viernes, 10 de julio de 2015

F de Fotos & Feliz cumpleaños

Te deseo una vida que se detenga en cada momento inolvidable. 

A veces las amistades son un mar de cocos, hay muchos locos pero sólo nos quedamos con pocos. 

Sí tuviera que describir lo que piensas de mí en una foto sería esta. 

Si te tuviera que describir con una foto sería esta (por lo escandalosa). 

La vida avanza muy rápido y da muchas vueltas, espero verte hasta el final de la carrera. 
Esta foto representa todas las buenas pláticas que hemos tenido juntas. 
Gracias por todas las rizas y sonrisas, por los momentos de felicidad que hemos compartido desde hace tantos años.
Mulán- La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario