Descubrí el blog de una pareja –Debbie & David– que se dedican a recorrer el mundo y hacer reportajes con excelentes fotografías. Hoy los dos países que más ganas tengo de visitar son Chile y Japón, hay algo en ellos que me cautiva y tengo la esperanza de poder ir pronto. El blog se llama Classe Touriste, dentro tiene secciones que facilitan la búsqueda de lugares específicos.
![]() |
| Desierto de Atacama, Chile |

No hay comentarios:
Publicar un comentario